NUEVO DOCUMENTO DE MICROSOT WORD

Ponerle nombre a las cosas es dificil, es como darles una cara, les das un sentido, “revelas” su sentido y enriqueces su alma, creas un poema, puede ser extraño, confuso, insano, pero con su nombre le das un sentido, provees la marca que el lector va a seguir, les das una pista a lo que deben ver, les muestras tus ideas, las ideas que dieron vida a ese poema, a ese cuento, a esos sentimientos, a esa creacion.
Personalmente prefiero dar nombre a mis creaciones liricas despues de haberlas concluido, de esta manera no me dejo influenciar mientras creo por el nombre que le he dado al documento, asi, una vez terminado lo reviso, lo leo, lo observo y le doy un nombre, algo simple, una o dos palabras, ese es mi estilo, algo que este en el poema, me gusta expresar lo que siento en los poemas, es decir que siempre cada una de sus palabras se pueden leer hacia mi, estan dentro de mi. De esta manera busco el minimo comun denominador, la unidad media, esa palabra, esa que me hace vibrar mientras leo, la que me hace sentir que esas palabras vienen de mi interior cada vez que las veo. Ese espejo, el que te muestra tu propio interior, el espejo que me da los titulos, que pone nombres y me enseña a crear.
Con las creaciones ensayisticas prefiero delinear los temas antes, prefiero pensar primero en el titulo, algo largo, clarificador, tecnico, y luego lo reduzco, elimino lo innecesario, hasta quedarme con una palabra, la que me hace sentir el espiritu de aquello que me ha llevado a escribir lo que escribo, esa palabra que me recuerda lo que siento, que cada vez que vuelva a escribir en el mismo texto me dara la pauta para accesar a mis sentimientos y reactivar el afan creador que me llevo a empezar. La marca del escritor, la linea punteada.
Aunque aveces simplemente te puedes dar un gusto y titular tus obras como se te de la gana y omitir tus propias reglas, es una de las gracias de ser tu propio jefe en este hobbie de la escritura, en realidad nadie te dice lo que puedes o no hacer, a veces hasta le puedes poner “nuevo documento de microsoft word” a uno de tus trabajos, solo porque puedes hacerlo, para hacer surgir preguntas o una carcajada, nada, para hacer nada. A veces es lo mas productivo. La nada.
¿Por que?.
Facil.
Porque produce nada.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ NUEVO DOCUMENTO DE MICROSOT WORD ”

Valium baila la comparsita