¡Santos cachibaches Batman!

¿Es idea mia o la gente guarda basura en sus casas?
Debe ser idea mia pues si le preguntas a alguien cuanta basura tiene guardada te dira que no tiene, que la basura se bota y que no son unos cerdos, existe la posibilidad de que te digan que dejes de acariciar a sus abuelos. Esto debe significar que como gente le han atribuido un valor sentimental a lo que yo veo como basura... Ahora mismo veo en mi escritorio el Almanaque Mundial de 1996... El motivo por el que no es clasificado como basura y lanzado al abismo que yo llamo "patio" en vez de al misericorde "basurero" escapa a mi razonamiento... Quizas hasta yo le he atribuido un adorable significado emocional a sus hechura, su contenido, las fotos de Saddam y el ideal eugenésico.
Puede ser que de hecho sienta afecto por mi Almanaque Mundial 96. Me gusta Mario Bros... Desde alli la distancia a Saddam Hussein no es mucha.
Conservar un libro o en su defecto la edicion de la revista Caras con Cecilia Bolocco en traje de baño es justificable no importa cuan viejos sean, el conocimiento no debiese ser destruido, no importa si es algo racista, fue hecho en 1996 o huele a mayonesa de pescado.
Quizas debamos guardar algunas cosas para poder recordar de donde sacamos nuestras ideas, datos, traumas de infancia sobre los que no podemos hablar pero por los cuales lloramos en silencio cada noche mientras llamamos a nuestra "mami"... "mami"... O erecciones semi homoeroticas... Pero debe haber alguna restriccion, ustedes saben, como todo en la vida ya debe haber sido diseccionado, clasificado y empacado para su distribucion en el mercado local de cosas de la vida.
Pensar respecto a dicha restriccion o como funciona, lamentablemente para ustedes, es algo que no voy a hacer...
mami...

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ ¡Santos cachibaches Batman! ”

Valium baila la comparsita